SilverStorm renueva como patrocinador principal

D.V.
-

La multinacional vallisoletana de consultoría informática continuará dos temporadas más apoyando al rugby. Los equipos sénior masculinos y todas las categorías base blanquinegras toman el nombre de SilverStorm El Salvador

SilverStorm continuará durante las dos próximas campañas 2018/19 y 2019/20 como patrocinador principal del Club de Rugby El Salvador. Este acuerdo supone una ampliación del compromiso de la multinacional de consultoría informática, fundada y establecida en Valladolid, con el Club de Rugby El Salvador en un acuerdo según el que los equipos sénior masculinos y todas las categorías base blanquinegras toman el nombre de SilverStorm El Salvador.

El aún presidente del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Martín ‘Hansen’ destacó este acuerdo: “Un gran hito para el club que le permitirá afrontar los retos marcados para las próximas temporadas y estar en disposición de seguir luchando por títulos”. El CEO y fundador de SilverStorm Rian Butcher aseguró que esta firma “permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía compartida entre el club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando adelante como hasta ahora”.