La Diputación entrega los premios 'El cuento ilustrad0'

D.V
-

La diputada provincial de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, junto a los portavoces de los grupos políticos, ha presidido los premios del XVII Concurso Literario 'El cuento ilustrado' 2018 convocados por la institución.

En la edición de 2018 se han presentado un total de 580 cuentos ilustrados y han participado 50 colegios de la provincia y se han dado 15 premios en las categorías de educación infantil, que se ha incorporado al concurso por primera vez este año, y primero, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Los premios en alumnos de Infantil han sido, tanto el primer como el segundo y tercer premio, para el CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco. El primer premio se lo ha llevado el aula de Villafrechos, el segundo premio el aula de Medina de Rioseco y el tercero, el aula de Villaba de los Alcores.

En Primero y Segundo de Educación primaria los premiados han sido Fernando Miguez y el CRA Entreviñas, de Fuensaldaña; Carla López Rodríguez; Sabina Velasco y Abigail Renedo.

En Tercero y Cuarto de Primaria los galardonados han sido Víctor Rubio y el CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco, Candela Molina, Itziar Esteban y Alejandro Hernández mientas que en Quinto y Sexto se ha reconocido a Víctor de Miguel y el CEIP Juan de Rodrigo, de Cogeces del Monte, Laura Martínez, Eider Vallejo y Carla Bastardo.