Acuerdo de colaboración con el Instituto de la Juventud

D.V.
-

Ambas entidades actuarán de forma conjunta en la promoción del deporte en jóvenes de la comunicad y ofrecerán importantes descuentos en abonos y entradas para los usuarios del Carné Joven

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y el Instituto de la Juventud de Castilla y León oficializaron ayer un importante acuerdo de colaboración que servirá para que ambas entidades actúen de forma conjunta en el fomento del deporte y que, además, conllevará importantes descuentos para abonarse al equipo o para adquirir entradas en los partidos de la próxima temporada, así como una promoción especial para adquirir 50 abonos de las ardillas a un precio muy reducido.

Por medio del acuerdo de colaboración, los usuarios del Carné Joven gozarán de un 40% de descuento a la hora de abonarse al club para la temporada 2018/19, según explicó Saúl Hernández. Además de para hacerse socios, los poseedores del Carné Joven podrán adquirir entradas a lo largo del curso con un descuento de 5€. En el ámbito institucional, además, el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid participará de forma activa junto con el Instituto de Juventud a la hora de promover diversas acciones que fomenten el deporte y la vida sana en los jóvenes, valores muy ligadas al sendas instituciones.

Además, tal y como ha explicó Eduardo Carazo, Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, su institución contará con 50 abonos del CBC Valladolid, cuyo coste es de 60€, y que irán a parar a los primeros 50 usuarios del Carné Joven que se hagan socios del equipo de baloncesto.