Cigales acogerá la muestra El Arte está en la calle

D.V.
-

El certamen tiene el objetivo de crear un espacio de arte lleno de teatro, música, danza, circo y humor para todos los públicos

Cigales acoge, los días 15 y 16 de junio, la muestra 'El Arte está en la calle' que tiene el objetivo de crear un espacio de arte lleno de teatro, música, danza, circo y humor para todos los públicos y donde cualquier persona que pase quede "empapada de la magia del arte en la calle".

El diputado de asistencia y cooperación a municipios Alberto Collantes, el concejal de Cultura, Turismo y Deporte de Cigales, Emiliano Reca, junto al concejal de comunicación y participación ciudadana José Ignacio Fernández y la técnico de Cultura, Asunción Bautista, han presentado esta edición, señala el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

Este año recorrerán las calles de la villa vallisoletana seis grupos. La Torzida, el Bloco Feroz, Ogum Batucada, Batuccados, Samba Nova y Conclave, con más de 150 músicos que envolverán a Cigales en la magia de la música, mientras que el grupo de circo 'La luz de las delicias' presentará su espectáculo Cabaret-Circo.