El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Ángela Nieto se compromete una temporada más

D.V. - viernes, 13 de julio de 2018
Ángela Nieto se compromete una temporada más
La extremo bejarana llegó al Aula en la temporada 2012-2013 cuando era juvenil. A partir de entonces su progresión ha sido constante, solo frenada por los problemas en su rodilla izquierda

La extremo bejarana Ángela Nieto ha reafirmado su compromiso con el Aula Alimentos de Valladolid, renovando su vinculación con el club por una temporada más.



La joven extremo izquierdo, de 21 años, es uno de los puntales del equipo. Rápida en ataque y fuerte en defensa, llegó al Aula en la temporada 2012-13 cuando era juvenil. A partir de entonces su progresión ha sido constante, solo frenada por los problemas en su rodilla izquierda.



Pasó por el quirófano en octubre de 2015 tras romperse el ligamento cruzado con afectación de los meniscos en un amistoso disputado en Salamanca ante el Balonmano Alcobendas, una operación que la tuvo fuera de los terrenos de juego seis meses. Sin embargo, Ángela no se rindió y trabajó duro para lograr su recuperación. La mala fortuna volvió a cebarse con la extremo salmantina al lesionarse de nuevo en el menisco al inicio de la última temporada (jornada 7), pero el club vallisoletano ha decidido seguir contando con ella para el proyecto de la campaña 2018-19.



Nieto ha sido una fija en la selección júnior y ha estado convocada en varias ocasiones con las Guerreras B.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol