El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 18 de abril de 2014
Vivir
Solidaridad

Bodega solidaria

eldiadevalladolid.com - martes, 25 de septiembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La Fundación Carlos Moro colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer

La Fundación Carlos Moro de Matarromera (FCMM) colaborará con las líneas de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y ofrecerá su línea de cosméticos propia, Esdor, a afectados por esta enfermedad. Estos son algunos de los puntos de colaboración que contemplan ambas entidades dentro del convenio que rubricaron ayer el gerente de la Fundación, Remi Sanz, y el presidente de la Junta Provincial de la AECC, Francisco Javier Arroyo.

Aunque los firmantes no precisaron las acciones concretas de colaboración, coincidieron en su intención de que sea «lo más amplia posible» y apuntaron que «no existen límites» dentro de las disponibilidades de financiación con que cuenta la fundación, creada por Bodegas Matarromera el pasado junio. No obstante, Arroyo ha señalado como una posible vía de cooperación el patrocinio por parte de la FCMM de una beca para financiar las tesis de investigadores centrados en el cáncer otorgada por la AECC, que recientemente concedió la primera en Valladolid.

Asimismo, Sanz apostó también por destinar también parte de los cosméticos Esdor a los enfermos de cáncer, para «ayudarlos a sentirse guapos por dentro y por fuera». Este convenio, que se prorrogará anualmente aunque la intención de sus firmantes es que se mantenga «hasta que se acabe el mundo», es el segundo al que se adhiere la Fundación Carlos Moro tras el rubricado con el Banco de Alimentos.

Remi Sanz también apostó por apoyar, a pesar de que sus fondos «todavía son escasos», los «trabajos y estudios» de la AECC, al tiempo que insistió en que este colectivo ha sido «de los primeros» con los que ha mantenido reuniones la nueva Fundación por «coincidir con sus principios».

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Firma entre la Fundación Carlos Moro y la AECC. El Dïa
Firma entre la Fundación Carlos Moro y la AECC. El Dïa
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica