El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

Detenidos por robar 23 botellas de vino

Europa Press - martes, 30 de enero de 2018
La Policía Nacional ha detenido a dos hombre de 40 y 46 años por un presunto delito de robo con fuerza cometido en una urbanización de La Pedraja de Portillo donde sustrajeron 26 botellas de vino valoradas en 2.000 euros.

La detención tuvo lugar el viernes, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en el barrio de Las Delicias observaron a dos individuos cargando en el maletero de un vehículo numerosas cajas de madera con botellas de vino en su interior de una marca de gran valor en el mercado.

Al observar la "gran cantidad de botellas" los agentes solicitaron a los dos individuos que les dijeran dónde las habían adquirido, a lo que estos no supieron dar una razón coherente del origen de las misma.

Los policías procedieron a realizar desde allí varias gestiones en las que averiguaron que entre las 20.30 y 17.00 horas de los días 14 y 15 de enero en una urbanización de Pedraja de Portillo habían robado numerosas botellas iguales a las que tenía estos individuos en su poder, por lo que procedieron a su detención.

Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial al día siguiente de su detención que decretó su libertad con cargos

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol