El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

"Lo fundamental" de las obras de Rafael Cano, en septiembre

D.V - martes, 29 de mayo de 2018
"Lo fundamental" de las obras de Rafael Cano, en septiembre
El concejal de Urbanismo confía en que las obras del paso subterráneo de la plaza de Rafael Cano esté realizado en el mes de septiembre, cuando prevé la colocación de la caja del túnel.

Así lo explicó durante su visita a varias obras de la Concejalía que se llevan a cabo en la ciudad, como la del paso subterráneo para peatones de la plaza de Rafael Cano, o la reforma del Puente Mayor. Para el edil de Valladolid Toma la Palabra, la más destacable "por la envergadura y el presupuesto" es la que se lleva a caso junto al antiguo paso a nivel de Pilarica, una obra que comenzará a mostrar el proyecto de permeabilidad de las vías del ferrocarril sin soterramiento. Saravia ha reconocido que ha costado "muchísimo" poner en marcha los trabajos, que se iniciaron el pasado mes de abril, pero que una vez ya ha arrancado "va bastante bien" y "cumple trámites", de tal modo que espera que en el mes de septiembre se pueda colocar el cajón de túnel bajo las vías, con lo que estaría hecho "lo fundamental" y se podría comenzar a ver el resultado. Después se tendría que completar los trabajos y concluir los acabados durante varios meses más, informa Europa Press.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol