El Triatlón Sergio Saiz asciende a Segunda

eldiadevalladolid.com
-

Los vallisoletanos fueron cuartos el pasado sábado en la categoría de promoción del Campeonato de España de triatlón por clubes, disputado en Santander. El Tripi seguirá en Segunda al acabar séptimo

El Triatlón Sergio Saiz asciende a Segunda

El CD Triatlón Laguna de Duero-Consulta Sergio Saiz logró su objetivo de ascender a Segunda en el Campeonato de España por clubes, que se celebró el pasado fin de semana en Santander. Con nueve de sus componentes obtuvieron la cuarta plaza en la categoría de promoción -los 5 primeros ascendían a segunda división-. El club vallisoletano, además, rozó el podio.

En esta categoría participaron también los deportistas del C.D. Bomberos, consiguiendo el puesto decimonoveno.

El domingo por la mañana las integrantes del C.D. Atalanta acabaron en la 12ª posición en primera división, con lo que bajan a Segunda; mientras que los miembros de C.D. Triatlón Pisuerga - Tripi consiguieron la séptima posición y se mantienen en Segunda. El Tripi comenzaba a puntuar con la buena actuación de Víctor González entrando 6ª posición. Uno a uno siguieron entrando el resto de componentes dando forma al definitivo séptimo puesto que supuso el mantenimiento del Triatlón Pisuerga en segunda división.