Óscar Díaz ya es blanquivioleta

M. Belver
-

El ex del Almería y Lugo, entre otros, será presentado esta mañana y luego viajará a Mondariz

Óscar Díaz fue titular la pasada campaña con el Almería en Zorrilla. - Foto: Efe

Óscar Díaz ya es el sexto refuerzo del Real Valladolid. El exdelantero del Almería y el Lugo, entre otros, firma por una temporada y será presentado esta misma mañana para luego viajar a Mondariz a incorporarse a la concentración en tierras gallegas.

El punta, cuyo nombre avanzó la 8 de Valladolid el pasado lunes, se convierte de esta manera en el acompañante en la punta de ataque de Roger. El club blanquivioleta ha hecho oficial esta mañana su llegada: "Llega a Valladolid con la carta de libertad después de jugar la pasada temporada en la U.D. Almería".

El nuevo delantero no renovó pese a la intención del técnico, Francisco, de contar con él. En el club andaluz jugó 30 encuentros la pasada campaña, 13 de titular (uno de ellos en el José Zorrilla) y 17 como suplente, anotando 4 goles. El año anterior había hecho 15 con el Lugo de Setién en Segunda A.

El delantero madrileño ha jugado en Segunda División con el Real Madrid Castilla, Elche, Celta, Mallorca, Recreativo, Xerez, Girona y Lugo. Óscar coincidió con Rubi en el Girona (llegó en el mercado invernal), cuando este era segundo de Raúl Agné, aunque no tuvo muchas opciones de brillar. Ahora volverá a coincidir con un técnico al que el propio Óscar ya ha alabado.