El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de abril de 2018

El PSOE acusa a Sáez Aguado de "herir de muerte" al Clínico

Ical - martes, 26 de diciembre de 2017
El PSOE acusa a Sáez Aguado de "herir de muerte" al Clínico
El PSOE critica la gestión del consejero de Sanidad y asegura que con sus "mentiras y promesas incumplidas" como las que rodean a las obras de reforma del Clínico está "hiriendo de muerte" a la sanidad pública de la provincia.

Javier Izquierdo, que visitó el hospitalacompañado por la secretaria general del PSOE de Valladolid, Teresa López, denunció el retraso de unas obras de reforma que deberían haber terminado en septiembre de 2013 y que llevan cuatro años y medio paralizadas. A su vez, el procurador socialista explicó que la empresa adjudicataria, tras solicitar en enero de este año la suspensión de las obras por llevar más de ocho meses paralizadas, ahora reclama a la Junta una indemnización cercana a los cinco millones, ya que además de 670.000 euros por el lucro cesante, solicita otros 4,4 millones por daños y perjuicios. "Lo único que estamos defendiendo es que los ciudadanos de Valladolid tengan cuanto antes un hospital en condiciones dignas y que los pacientes dejen de hacinarse de tres en tres en habitaciones más pequeñas que las del Río Hortega", aseguró Izquierdo, que lamentó que en los últimos tres años la Junta haya presupuestado para esta reforma partidas anuales que rondan los ocho millones.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol