El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Valladolid se convierte en la capital del voleibol nacional

D.V. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Valladolid se convierte en la capital del voleibol nacional
Cinco polideportivos -Canterac, Pisuerga, Narciso Alonso, Lalo García y San Isidro- albergarán la Copa de España alevín e infantil y el Partido All Stars masculino, que se celebrarán del 27 al 30 de diciembre y en el que participan 1.400 jugadores

Valladolid será la capital del voleibol nacional la próxima semana con la disputa de la Copa de España alevín e infantil y el Partido All Stars masculino, que se celebrarán del 27 al 30 de diciembre y en los que colabora la Fundación Municipal de Deportes. Dos acontecimientos deportivos que se vivirán en el Polideportivo Pisuerga y que convertirán "nuestra ciudad, durante unos días, en la capital del voleibol nacional", indicó Bustos.
El partido All Star (29 de diciembre a las 20:30 horas) medirá a dos equipos –el equipo granate y el equipo azul- compuestos por los mejores jugadores de Superliga Masculina, un encuentro que no se celebra desde 1991 y que se recupera en Valladolid.
Por su parte, la Copa de España contará con la presencia de 99 equipos y 1.400 jugadores que se enfrentarán en los Polideportivos de Canterac, San Isidro, Pisuerga, Narciso Alonso y Lalo García, del 27 al 30 de diciembre, en 20 pistas de uso simultáneo. En ellas se jugarán 360 partidos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol