El PSOE pide debates entre las fuerzas políticas provinciales con representación parlamentaria

eldiadevalladolid.com
-

El PSOE de Valladolid ha propuesto realizar debates entre todas las fuerzas políticas provinciales con representación parlamentaria, por lo que enviará cartas a todas las formaciones el próximo lunes para programar tres 'cara a cara' en diferentes zonas de la ciudad.

 

  Así lo ha anunciado el coordinador de campaña, Pedro Pablo Santamaría, en Valladolid dentro del acto de movilización que el PSOE preparó a nivel estatal, bajo el lema 'Motivos para el Sí'.

 

  Dentro este primer acto de precampaña en la calle han explicando a los ciudadanos los motivos para decir 'Sí al cambio', en concreto la candidata al congreso Soraya Rodríguez ha resaltado la necesidad de derogar la reforma laboral y "seguir pensando que los despidos baratos generan empleo" pues "lo que generan son trabajadores pobres".

 

  Además, Rodríguez ha pedido a los ciudadanos "confianza" en el PSOE como partido de izquierdas que "quiere construir un país diferente", al tiempo que ha aseverado que los ciudadanos llevan "demasiado tiempo con políticas equivocadas y es hora de plantar cara a la corrupción del Partido Popular".

 

  A la cita han acudido, además de Soraya Rodríguez y miembros de la coordinadora de campaña, varios candidatos al Congreso y Senado, como Emilio Álvarez, Cecilio Vadillo, Emiliana Centeno o Helena Caballero, así como la procuradora socialista Laura Pelegrina.