La CHD licita por 3,7 millones de euros el proyecto de ampliación de la depuradora de Cigales

Ical
-

La Confederación Hidrográfica del Duero establece un plazo de ejecución de 18 meses · Las ofertas se pueden presentar hasta el día 11 de noviembre

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de la licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para el proyecto de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de la localidad vallisoletana de Cigales, por un importe de 3,7 millones de euros y con un plazo de ejecución de 18 meses. La presentación de ofertas se prolongará hasta el 11 de noviembre y la apertura de sobres tendrá lugar el 25 de noviembre.

Además, la CHD ha publicado la mejora de instalaciones y la eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma como Cantalejo (Segovia), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), así como Arévalo,y El Barco de Avila (en la provincia de Avila). En este caso, el presupuesto base de licitación es de 6 milones. Otro anuncio corresponde a los mimos trabajos para las depuradoras de Medina del Campo, Iscar, Tordesillas, Tudela de Duero (en Valladolid) y Benavente y Toro, en Zamora. El montante es también de 6 millones de euros.