Remontada del Promesas en los Anexos

Redacción
-

El Real Valladolid B se sobrepuso al gol de la Arandina, en el minuto 4 · Gil y Rubén Díaz marcaron los tantos blanquivioleta

 

El Real Valladolid superó a la Arandina, hasta la presente jornada líder del grupo VIII de la Tercera División, y sumó algo más que tres puntos. El partido de los jóvenes pupilos de Javier Torres Gómez puso de manifiesto su crecimiento y el hecho de que su formación va por buen camino.

Los blanquivioleta no se arrugaron ante el oficio y la calidad de un equipo contrastado como el burgalés, ni siquiera cuando una desafortunada acción de Julio dejó en bandeja el primer gol del partido a Ayrton. Solo habían transcurrido cuatro minutos de juego pero, lejos de sumirse en la depresión, el Promesas supo manejar la situación y poco a poco fue haciéndose con el mando. Antes del descanso, Gil remató por dos veces y pudo batir a Álex para restablecer las tablas, según informó www.realvalladolid.es.

Ya en la segunda parte, el dominio local se acrecentó y Rubén Díaz cazó un balón muerto dentro del área tras un disparo del siempre activo Rubén Peña y logró el gol definitivo. Los burgaleses intentaron por todos los medios lograr al menos un punto, pero no pudieron superar la eficiente y ordenada defensa local.

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid B: Julio, Adrián Pérez, Guilherme, Iván Casado, Fran No, Gil, Alberto (Rubén Peña, min. 61), Álex González, Rubén Díaz (Quique, min. 74), Javi Navas (Jorge Pesca, min. 81) y Lolo.

(1) Arandina C.F.: Álex, Cristian, Dela, Peralta, Yeyo (Adri, min. 70), Gustavo, Ayrton, Niche, Gabi, Landáburu y Mato (Biri, min. 44).

Goles: 0-1, min. 4: Ayrton. 1-1, min. 34: Gil. 2-1, min. 63: Rubén Díaz.

Árbitro: Gómez González, auxiliado en las bandas por Ramón Rivas y Marqués García. Expulsó con doble tarjeta amarilla al blanquivioleta ran No (minuto 87). Amonestó a los locales Guilherme, Quique y Lolo, y a los visitantes Cristian, Ayrton, Adri y Landáburu.

Categoría: Octava jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Mañana fría y ventosa.