El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Tinín regresa al Fundación Grupo Norte

D.V. - lunes, 18 de junio de 2018
Tinín regresa al Fundación Grupo Norte
Tras su experiencia de dos años en el Mideba Extremadura, vuelve a "su" equipo. El club busca ahora un jugador de clase intermedia y un 4, para revertir las bajas de Karol Szulc y de Luis Eduardo Jasso

Juan Luis Pérez, Tinín, regresa al Fundación Grupo Norte tras su periplo en el Mideba Extremadura durante las dos últimas temporadas. Lo hace con una gran ilusión y con la clara intención de seguir siendo un jugador importante en el que es 'su' equipo, y de aportar el máximo para ayudar al conjunto vallisoletano a llegar lo más arriba posible la próxima campaña.

Tinín ya jugó en Valladolid en la temporada 2013/14 y defendió la camiseta del Fundación Grupo Norte hasta la 2016/17, en que optó por jugar en el Mideba Extremadura, para seguir adquiriendo experiencia profesional. Fue otro paso más en su trayectoria ya que, cuando llegó al conjunto dirigido por José Antonio de Castro, lo hizo procedente del Orto Tres Cruces de Zamora, por lo que no había jugado nunca en División de Honor.

En los tres años en los que militó en el cuadro morado, Tinín demostró su gran capacidad de trabajo y sacrificio y rindió a un buen nivel, de ahí que el club vallisoletano no haya dudado en recuperarle para poder volver a contar con un jugador que, en opinión de José Antonio de Castro, “es constante, cumplidor, inteligente, juega muy bien sin balón y sabe trabajar para su punto alto”, lo que le convierte en un gran fichaje.

 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD