Los juveniles se alzan con un nuevo título nacional

D.V.
-

El joven conjunto del CPLV suma su sexto entorchado de la categoría, los tres últimos de forma consecutiva. Los alevines acaban en una gran cuarta plaza

El CPLV amplió este domingo el palmarés del club con un nuevo título nacional. En esta ocasión el del Campeonato de España juvenil conseguido en Sagunto (Valencia). Los vallisoletanos le tienen cogida la medida a esta categoría, al sumar su tercer entorchado consecutivo (sexto en la historia), demostrando que el trabajo de cantera es una de las bases y premisas de este club. A este éxito se suma el cuarto puesto logrado por los alevines en su Campeonato, también disputado en Sagunto.

Los juveniles, con Alejandro López y Javi Tordera en portería, más Miguel de Saja, Dani Gutiérrez, Dani Díez, Andrés Esgueva, Pablo Martín, Pablo Tribiño, Andrés Baños, Carlos Cabrera y Pablo Sierra, superaron este domingo en la final al Tres Cantos por un 3-8 que no fue tan cómodo como refleja el marcador, ya que los madrileños se han llegado a poner con un 3-1 en la primera parte fruto de varios errores e imprecisiones en la salida de la pastilla, bien aprovechados por Raúl de la Hoz, el mejor jugador de Tres Cantos. Pero en la segunda, los vallisoletanos no dejaronlugar a la sorpresa, realizando un gran encuentro para lograr el sexto título de esta categoría (2006, 2008, 2014, 2016, 2017 y 2018).