Derrota en Huesca

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid comenzó muy bien el choque pero fue diluyéndose ante un Bada Huesca poderoso en defensa y con un lanzamiento exterior que hizo mucho daño (32-28)

Derrota en Huesca

Derrota del Recoletas Atlético Valladolid en su visita al Bada Huesca (32-28). Un choque que inició de forma brillante, con una gran defensa, y que dominó durante 20 minutos, hasta que los locales despertaron y terminaron por imponer su lanzamiento exterior y, sobre todo, una defensa que dejó sin espacios a los vallisoletanos.

La defensa del Recoletas Atlético Valladolid no pudo frenar el lanzamiento exterior y los goles fáciles del Bada Huesca, en el que destacaron Radovan Ostojic (6 goles) y Nicolas Bonanno (4). Los gladiadores azules tampoco estuvieron acertados en ataque, atascados por la pesada defensa oscense. Abel Serdio, con 5 goles, se encontró de nuevo muy solo, acompañado por los dos centrales, Adrián Fernández (5) y Diego Camino (4). Se echó en falta algún protagonista más en los momentos de atasco.

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, valoraba así el encuentro: “Segunda derrota fuera de casa, quizá ha venido por la falta de competitividad. No hemos podido llegar al final del partido compitiéndolo. Hemos tenido un bajón en la segunda parte con el que ya no pudimos engancharnos al partido. Además, son un equipo muy sólido. La diferencia era mínima, pero recortarles era heroico, cada gol nos costaba muchísimo”.