Fuentes presenta a Cs como primer partido en Valladolid

ICAL
-

El líder de Ciudadanos y portavoz de su grupo en las Cortes asegura que tiene encuestas que sitúan a su formación peleando por el triunfo en Valladolid

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, presentó hoy su partido como un “antítodo frente al populismo y los viejos partidos”, a la vez que celebró que las encuestas sitúen a Cs peleando por ser el primer partido en Valladolid.

Fuentes, en un encuentro celebrado en Laguna de Duero (Valladolid) con afiliados del partido, aseguró que “necesitamos volver a ilusionarnos como país. Después de la crisis, de la inestabilidad, de todo lo que está sucediendo en Cataluña, los ciudadanos merecen que cuando gobernemos impulsemos cambios y reformas”. Además, aseguró que combatir el populismo pasa con acabar con la “corrupción y la inestabilidad, ya que “cuando la gente confía en sus representantes en las instituciones, el populismo retrocede”.

Por su parte, la portavoz provincial de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, valoró la tendencia creciente en la expansión en la provincia que está experimentando Ciudadanos. “Cada vez es mayor la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto, ya que los vecinos se han dado cuenta de que Cs ha llegado a la política para trabajar y conseguir mejoras”.