El club mantiene la opción de Osorio para la delantera

M. Belver
-

Humberto Osorio sigue siendo el delantero elegido por la directiva blanquivioleta para reforzar la zona de ataque del Real Valladolid. A pesar de los numerosos rumores que alejaron la semana pasada al punta colombiano de España, en el club nunca cerraron la puerta a su llegada y se mantiene la esperanza de que finalmente vista con la camiseta pucelana. Ayer mismo, el propio entrenador, Juan Ignacio Martínez, confiaba en que así fuese en declaraciones a la Ser.

Hay que recordar que el delantero que la pasada temporada defendió los colores del San Martín y San Juan se vinculó al Real Valladolid hace tres semanas y poco después él mismo afirmó que había llegado a un acuerdo con los blanquivioleta, aireando la cifra que cobraría y el traspaso al que tenía que hacer frente la entidad que preside Carlos Suárez.

Poco después, el propio Osorio volvería a hablar públicamente para asegurar que no iba a firmar con el Real Valladolid debido a una bajada en el salario y en algunas de las concesiones que le había prometido el club. De hecho, se hablaba de un acuerdo con el conjunto argentino de estudiantes.

En todo este tiempo, desde el Real Valladolid apenas se ha hablado del futbolista y solo se ha revelado que es uno de los nombres que interesa y que podría reforzar la plantilla de Juan Ignacio.