El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

David Pisonero, nuevo técnico

M.B - jueves, 21 de diciembre de 2017
David Pisonero, nuevo técnico - Foto: Alejandro Nieto Alejandro Nieto Alonso
El presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, ha anunciado que Nacho González no continuará como entrenador en la segunda vuelta y que el que fuese pivote del BM Valladolid será su sustituto ésta y la próxima campaña

David Pisonero ya es el nuevo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid. El que fuese pivote del Balonmano Valladolid será el sustituto de Nacho González en el banquillo del conjunto de la Liga Asobal. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de la entidad, Mario Arranz.
Él ha sido el encargado de, en rueda de prensa, comunicar que Nacho no seguirá dirigiendo al primer equipo de los gladiadores azules en la segunda vuelta después de que el técnico anunciase que no iba a seguir la siguiente campaña y que ponía el cargo a disposición del club por desavenencias con la dirección deportiva. A su vez ha oficializado el nombre de su relevo, el que fuese pivote del BM Valladolid y que ahora estaba ligado al Atlético Valladolid en sus categorías inferiores.
Mañana será presentado en la sala de prensa de Huerta del Rey, firmando por lo que falta de esta temporada y la próxima.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol