Trabajo en el Hotel Lasa Sport con cuatro ausencias

D.V.
-

Ünal, Cop, Plano y Keko no han estado esta mañana en la sesión de entrenamiento del Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Hotel Lasa Sport debido a las tareas rutinarias de mantenimiento que se realizan en los Anexos al Estadio José Zorrilla, según informa el club. Ha sido una sesión intensa en la que han estado ausentes los lesionados Keko y Plano, además de los internacionales Ünal y Cop -este también lesionado-.

Joaquín y Verde han proseguido con su incorporación paulatina al grupo una vez superadas sus respectivas molestias musculares.

La próxima sesión se celebrará este jueves a partir de las 10.30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12.45 horas, Nacho recibirá el premio Jugador Cinco Estrellas que le acredita como mejor futbolista del mes de septiembre.

Sanciones

Por otro lado, el entrenador del filial, Miguel Rivera, expulsado en el descanso por protestar, cumplirá dos partidos de sanción tras la resolución del Comité de Competición. El jugador Miguel de la Fuente, también expulsado por doble amarilla, no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante Unionistas al ser castigado con un partido de suspensión. Y el también futbolista Alberto Gil, que vio la tarjeta roja tras acabar el partido por llamar “puto sinvergüenza” al colegio vasco Palencia Caballero, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.