Empresarios de Hostelería y de Turismo Rural crearán una central de reservas

Redacción
-

La Apeh y la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid no se fijan plazos, pero sí avanzan que quieren que sea «un referente»

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeh) y la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid pondrán en marcha una central de reservas que busca ser «referente» de la oferta tanto de la capital como de la provincia.

Así se recoge en el acuerdo rubricado ayer por el presidente de los hosteleros, Jaime Fernández, y el de los empresarios de Turismo, Luis Ángel Chico, que busca dar un impulso a la marca turística de Valladolid y sacarla de los límites de la provincia, para lo que pondrá en marcha una central de reservas, informó Europa Press.

La central, aún si fecha de puesta en marcha, aglutinará todo el hospedaje de Valladolid y propiciará la existencia de un interlocutor único, de manera que los profesionales vinculados al sector turístico sepan dónde acudir a la hora de ofrecer «experiencias, alojamientos y restauración» en la capital y en la provincia.

llevará tiempo. «En un futuro inmediato va a ser importantísimo», destacó el presidente del sector de Hospedaje de la Asociación de Hostelería, Ángel Miguel Álvarez, antes de que Chico precisase que «llevará tiempo» ponerlo en marcha ya que desde las dos entidades se busca hacer «algo muy bueno».