El Herreriano muestra el proyecto de Sandro Miller

D.V.
-

El museo muestra desde mañana el proyecto del fotógrafo y el actor Malkovich

 La sala 2 del Museo Patio Herreriano de Valladolid presenta este jueves, 14 de junio, la exposición 'Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje' a los grandes iconos de la fotografía. La última sesión por Sandro Miller', la mayor muestra presentada de esta serie hasta el momento ya que muestra además veinte nuevas imágenes nunca contempladas, y realizadas a finales del pasado año. 

 

La muestra es un proyecto del fotógrafo Sandro Miller y el actor John Malkovich que reinterpreta más de 60 de las fotografías más memorables del siglo XX pero con una pequeña diferencia, y es que el protagonista de esas fotografías es el conocido actor, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

 

Miller y Malkovich se conocen desde hace más de dos décadas, ahora han decidido rendir tributo a los grandes fotógrafos mostrando el talento de Miller y la capacidad de interpretar del actor. La exposición incluye una veintena de fotografías realizadas a finales del pasado año por Sandro Miller y John Malkovich.