Detenidas dos camareras de un pub de La Flecha por sisar 400 euros a la dueña

A.G.M.
-

La Guardia Civil acusa a las dos empleadas, de 32 y 23 años y sin antecedentes, de un delito de hurto · Trabajaban en el Next Door

Detenidas dos camareras por el presunto hurto de algo más de 400 euros a la dueña del bar en el que trabajaban ambas, en Arroyo de la Encomienda. La Guardia Civil las arrestó el pasado lunes después de que la hostelera presentase una denuncia en puesto de Valladolid y varios testigos corroborasen la versión de la víctima.

Los hechos se habrían venido produciendo durante las últimas semanas en el pub Next Doort, ubicado en la calle Los Picones de La Flecha. Al parecer, tanto N.C.B., de 23 años, como su compañera M.C.V.D., de 32, habrían sisado parte de la caja a la propietaria del local, mediante el hurto de parte de los pagos de las consumiciones de los clientes, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid a través de una nota de prensa recogida por este diario.

En la denuncia, la dueña del Next Door estimaba en algo más de 400 euros el dinero que habrían ido hurtando las detenidas a lo largo de las últimas semanas.

Las dos chicas eran las únicas empleadas del establecimiento y carecían de antecedentes. El caso ya se encuentra en manos del juez de guardia.