El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Inaugurada la Peña Villa de Cuéllar

D.V. - jueves, 29 de noviembre de 2018
Inaugurada la Peña Villa de Cuéllar - Foto: Pedro Arranz
El presidente ejecutivo, Carlos Suárez, y los futbolistas Daniele Verde y Leo Suárez, acudieron ayer a la puesta de largo de la tercera peña del Real Valladolid fuera de la provincia, que ya cuenta con 72 socios

El presidente ejecutivo, Carlos Suárez, y los futbolistas Daniele Verde y Leo Suárez acudieron ayer a la inauguración de la Peña Blanquivioleta Villa de Cuéllar, la tercera del Real Valladolid fuera de la provincia, tras la de Galicia y Madrid, y que cuenta con 72 socios en la actualidad, después de haber sido creada el pasado mes de agosto.

En la puesta de largo estuvieron dos de los protagonistas del buen arranque liguero del Pucela, Daniele Verde y Leo Suárez. Y Carlos Suárez, que señaló que es un sueño cumplido porque en mayo de 2015 estuvo en unas jornadas del Deporte en Cuéllar y se prometió que se crearía una peña en la localidad. 

La peña cuenta con integrantes de Cuéllar y de la comarca, y de municipios de Valladolid, como Campaspero, Cogeces del Monte y de Valladolid capital.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Inaugurada la Peña Villa de Cuéllar Pedro Arranz
Inaugurada la Peña Villa de Cuéllar - Foto: Pedro Arranz
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD