Ciudadanos pregunta por el teléfono de atención provincial

D.V.
-

La portavoz del partido en la Diputación reprocha al presidente la tardanza en la puesta en marcha del Teléfono de Atención a la Provincia

La portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, ha reprochado hoy al presidente de la institución provincial, Jesús Julio Carnero, el "enorme retraso y tardanza en la puesta en marcha del teléfono de atención a la provincia", algo sobre lo que preguntará al presidente en la sesión de control del Pleno de este viernes. 

 

Se trata de un mecanismo "esencial para prestar un buen servicio y atención a los vecinos de la provincia" ya que es una manera de "atender las dudas y consultas que les surjan de manera gratuita para el ciudadano", señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

 

Vicente ha recordado que el Teléfono de Atención a la Provincia es uno de los acuerdos de Presupuestos a los que se comprometió el Gobierno Popular de Carnero en 2016 con la formación naranja. "Una vez más demuestran su falta de palabra", ha afeado Vicente.