Mario Tennis Aces llega al Club Raqueta de Valladolid

SPC
-

La gira de verano de Nintendo Switch hace escala mañana en el Paseo Central de Campo Grande - Plaza Colón, de Valladolid. Las familias que se acerquen podrán probar juegos de la compañía

Ya es un clásico. Todos los años, desde hace más de 20, la llegada del verano marca el arranque de una nueva gira de Nintendo por toda España para presentar sus últimos lanzamientos. Después de haber visitado ya 14 ciudades, la gira #SwitchTour llega el 6 de septiembre al Paseo Central de Campo Grande - Plaza Colón, de Valladolid, con un invitado de excepción: el Club Raqueta, una escuela de tenis y pádel con más de 600 alumnos, 7 pistas de tenis y 9 pistas de pádel, para mostrar las virtudes del deporte de la raqueta con la estrella de la gira, Mario Tennis Aces. 

Este juego para Nintendo Switch es la entrega más realista de la serie, pues evoca al control por movimiento de Wii Sports, pero mucho más preciso, gracias a los sensores de movimiento mejorados de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. ¡Incluso permite la opción de pedir el ojo de halcón! El título le da una nueva vuelta de tuerca al tradicional tenis y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia, donde la velocidad de reacción es la clave. 

El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, con aire acondicionado, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 puestos de juego, es decir, 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan utilizarlas al mismo tiempo. 

La parada en Valladolid del #SwitchTour está situada en el Paseo Central de Campo Grande - Plaza Colón, y estará abierto al público el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre, de 18:00h. a 00:00h. Miguel de la Cruz, coordinador del departamento de Tenis del Club Raqueta, estará presente en el evento poniendo a prueba sus habilidades tenísticas y las de sus alumnos, al mando de Mario Tennis Aces, y compitiendo contra Mario y sus amigos mientras da consejos a los aficionados asistentes. 

Las familias que se acerquen podrán probar los lanzamientos más recientes de Nintendo Switch, como Fortnite, Pokkén Tournament, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Crash Bandicoot. También podrán jugar a uno de los mejores juegos de 2017 según la crítica internacional, Super Mario Odyssey, competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, esquivar los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2, o meter unos goles con FIFA 18. 

Pero además, los vallisoletanos serán de los primeros en probar el nuevo Go Vacation!. Un título para toda la familia que abrirá el apetito de los que todavía no se hayan ido de vacaciones, y que alargará un poquito más la diversión de los que ya hayan vuelto. Al final del #SwitchTour en septiembre, la compañiía de la Gran N sorteará 6 Nintendo Switch entre todos los asistentes que deseen participar.