El Real Valladolid abrirá una oficina en Madrid

M.B
-

El máximo accionista, Ronaldo, lo ha confirmado en una mesa redonda junto a Carlos Suárez y Julio Senn, socio director de Senn Ferrero Asociados, en la III edición del World Football Summit en la capital española

"Estamos montando unas oficinas del club en Madrid, donde vamos a buscar los partners perfectos para nosotros y que crean en nosotros". El presidente del Consejo de Administración y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha hecho este anuncio en una mesa redonda en la III edición del World Football Summit, que se ha celebrado en Madrid. Mesa redonda en la que han estado presentes Carlos Suárez, presidente ejecutivo del club, y Julio Senn, socio director de Senn Ferrero Asociados; moderada por David Espinar, encargado de la comunicación del brasileño.

Ronaldo, Suárez y Senn han hablado del proyecto del nuevo Real Valladolid, incidiendo en que se va a apostar por mejorar el área comercial y el de las instalaciones, sin olvidar que esto es fútbol y todo depende de mantener la categoría. "No compro la historia ni la emoción de la gente, compro la gestión. Toda la ciudad espera mucho de mí, yo voy a dar disponibilidad, ilusión y experiencia para hacer este club más grande. Nada nos va a separar de las ilusiones más grandes. El proyecto puede tardar 2 o 3 años. La velocidad de todo eso depende de cómo hagamos la temporada. Nos jugamos la categoría y la velocidad del proyecto la determinará si seguimos en 1ª o bajamos. Pero eso no acabará con nuestras ilusiones", ha señalado Ronaldo, que ha hablado de un desafío su llegada a Valladolid: "Es un equipo con mucha tradición, con una ciudad increíble por detrás, con mucho entusiasmo de la gente, gran afición y potencial enorme".

Además, el máximo accionista ha puesto el acento en el aspecto social: "De todas las cosas, la que más me gusta es la parte social. El fútbol es poco valorado en ese sentido. El fútbol es más que deporte y pasión, es un instrumento de mucha credibilidad para toda la sociedad. Lo que quiero es multiplicar todas las acciones sociales, que el máximo de los niños posibles de la ciudad practiquen fútbol y otros deportes".

Ha asegurado que ya está en marcha el plan estratégico del club tras un mes de agosto inmerso en fichajes y que invita a todos a que vengan a Valladolid, disfruten del fútbol, de la ciudad, de sus vinos...

La mesa redonda, en la que Suárez ha dejado claro que en Ronaldo vio césped y olor a verde, ha tenido también como protagonista a Julio Senn, de Senn Ferrero Asociados, con el que Ronaldo cuenta para el Real Valladolid. "Va a profesionalizar la entidad, va a dar un impulso más de perfil internacional e intentará mejorar poco a poco y hacer un proyecto ganador", ha señalado Senn añadiendo que "Valladolid es un club de fútbol y tenemos que intentar que se mantenga. Lo primero es estabilizar al club en Primera".