El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Javi Bello, preparador físico de la selección española

M.B - miércoles, 13 de junio de 2018
Javi Bello, preparador físico de la selección española
El vallisoletano estará en el equipo técnico para los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019

Javier Hernández Bello será uno de los preparadores físicos de la selección española de baloncesto para los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019.



Sergio Scariolo ha dado a conocer la lista de su equipo técnico para la tercera 'ventana' clasificatoria, con Ángel Sánchez Cañete, Paco Aurioles, Paco Vázquez y Jorge Lorenzo como ayudantes; y con Javi Bello como uno de los preparadores físicos junto a Enrique Salinas.



Scariolo además ha llamado a 24 jugadores, una lista inicial que exige la normativa de la FIBA, de la que saldrá el grupo que se concentrará el próximo 24 en Madrid, coincidiendo con la concentración de la Selección Femenina, y a partir del lunes 25 el equipo realizará sus entrenamientos en Guadalajara.

En estas dos últimas jornadas de la fase, España se enfrentará a Eslovenia (jueves 28 en Ljubljana) y Bielorrusia (domingo 1 de julio en Málaga).


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol