A ampliar su racha ante el BM Benidorm

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid recibe en Huerta del Rey al segundo clasificado. Los de Pisonero buscan mantener su buen comienzo de temporada y conseguir su primera victoria ante sus aficionados

El Recoletas Atlético Valladolid recibe mañana sábado en Huerta del Rey (20.00 horas) al BM Benidorm, un rival que ha comenzado la Liga Asobal de forma espectacular y que ahora ocupa la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Barça Lassa. Los vallisoletanos llegan tras ganar fuera de casa y quieren refrendar esa victoria con un resultado positivo ante su público.

Los gladiadores azules buscarán así su primer triunfo ante sus aficionados. En Huerta del Rey solo han sumado un empate ante el Bidasoa Irún (24-24) y una derrota ante el Barça Lassa (24-41). 

Será el primer partido en casa sin Jorge Serrano, lesionado de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una gravísima lesión que le tendrá fuera de las pistas entre 5 y 7 meses. Además, el cuadro vallisoletano podría no contar con el pivote Abel Serdio por motivos personales.

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, ha analizado así el encuentro ante el BM Benidorm y la situación en la que se encuentra su equipo: “Hemos tenido una semana muy convulsa, nada plácida después de una buena victoria en Cangas. A la fatal noticia de la lesión de Jorge Serrano, que le perdemos para toda la temporada, se ha unido el fallecimiento del padre de Abel Serdio. No hemos tenido tranquilidad a nivel deportivo”.

El entrenador ha confirmado que el club no está buscando sustituto a Jorge Serrano en el mercado. “No buscamos sustituto, estábamos ya cubiertos con Manu García y Miguel Martínez para cubrir a Jorge. Es verdad que gran parte de la apuesta deportiva esta temporada era Jorge, que además estaba en un momento espectacular, pero no hay posibilidad de traer a nadie más. Tenemos confianza en Manu y Miguel”, ha dicho.