Canyamelar Valencia, próxima parada

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid visita mañana (19.30 horas) a un conjunto al que siempre ha ganado en la Liga Guerreras Iberdrola

El Aula Alimentos de Valladolid disputa mañana sábado la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en Valencia, ante el Canyamelar Valencia, un equipo que históricamente se le da bien a las pupilas de Miguel Ángel Peñas.

El Canyamelar Valencia de Susana Pareja es un equipo totalmente remodelado que con 10 incorporaciones ha reforzado todas sus líneas. Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid, analizaba la situación de este cambio de equipo al que “siempre hemos ganado”. “Valencia tiene que acoplarse, tiene muchísimas jugadoras nuevas y creo que es bueno que le pillemos a estas alturas de competición pero tenemos que buscar sacar los puntos”, explicaba.

Sin embargo, el vallisoletano dejó claro que no sería un partido sencillo: “Valencia es un equipo difícil de atacar. Tengo la confianza de que el equipo está bien, contra Elche no hicimos un partido espectacular pero no perdimos ningún balón en ataque, que fue clave para ganar el partido. Estuvimos casi 8 minutos sin marcar gol pero tampoco nos los anotaron porque este año estamos defendiendo muy bien, a un nivel muy alto, las zonas centrales lo están haciendo muy bien y les está costando mucho a los equipos marcarnos gol. Tenemos que mantener ese nivel defensivo y seguir corriendo que es lo nuestro, creo que tenemos que meter más goles de contragol y en ataque estático mejoraremos con O’Mullony sobre la pista, porque aparte de ser María es tener una zurda en la derecha, y esas pueden ser las claves del partido”, analizaba del encuentro.

La enfermería del Aula Alimentos de Valladolid se queda vacía y María Prieto O’Mullony está totalmente recuperada de su lesión, lo que hará que el juego del equipo cambie de una manera natural.