Oro y plata para el CD La Victoria en Guadalajara

D.V.
-

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió la octava edición del Torneo Nacional Maite Nadal con cerca de 1.500 deportistas, entre gimnastas, técnicos y jueces y 85 clubes de doce comunidades autónomas

El Club Deportivo La Victoria logró un oro y una plata en la octava edición del Torneo Nacional Maite Nadal, disputado el pasado fin de semana en Guadalajara con cerca de 1.500 deportistas, entre gimnastas, técnicos y jueces y 85 clubes de doce comunidades autónomas.

La entidad vallisoletana acudió con una representación de cinco conjuntos. Las gimnastas más pequeñas, de categoría benjamin (Sara Pérez, Claudia Ramos, Julia López, Marina Velasco y Mónica Vázquez), se colgaron la medalla de oro seguidas de los clubes Tramuntana de Castellón y Santander.

La segunda presea llegó de la mano del equipo alevín, donde sus integrantes Sofía Mansilla, Leticia Nebreda, Irene de Arriba, Adriana Asen, Betania Sánchez y Sofía Herrería, se subieron al segundo escalafón del podio por detrás del club Escuela Zaragoza; realizando una excelente competición de cara al próximo Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en Murcia.

La Victoria y Gimnasia Parquesol organizan el sábado en Pisuerga el Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Ciudad de Valladolid.