El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

La UEMC celebra el Acto de Graduación de 318 estudiantes

D.V - martes, 29 de mayo de 2018
La UEMC celebra el Acto de Graduación de 318 estudiantes
318 estudiantes de 17 titulaciones de la UEMC asistirá este sábado, a las 18.00 horas al Acto de Graduación de la Institución académica, que tendrá como padrino al publicista Luis Bassat en un acto presidido por la rectora, Imelda Rodríguez.

Está prevista la asistencia de más de 1.500 personas, entre estudiantes, autoridades, miembros de la comunidad universitaria e invitados, congregando a estudiantes de un total de 17 titulaciones, entre grados y másteres. El acto se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.
Bassat es además profesor de la UEMC y participa anualmente en el Plan de Innovación Permanente (PiP) de la Universidad, un programa formativo que trae a las aulas a profesionales de referencia en cada una de las titulaciones, que imparten varias clases magistrales en el aula para ayudar a desarrollar eficazmente las competencias básicas para los alumnos en el ejercicio de su futura profesión. Durante la ceremonia se entregarán, además de las becas correspondientes a los 318 titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol