El Club Deportivo La Victoria, gran triunfador del Provincial

eldiadevalladolid.com
-

Ocho de sus gimnastas acudirán al Regional en edad escolar. El Club Valladolid clasificó a cinco, Rítmica Vallisoletana, a tres; y los clubes Pincias, Parque-Alameda y Parquesol, a una

El Club Deportivo La Victoria, gran triunfador del Provincial

El Club Deportivo La Victoria fue el gran triunfador y claro dominador del Campeonato Provincial Individual de clubes escolar de gimnasia rítmica, disputado el pasado sábado en La Cistérniga. La cita era clasificatoria para el Regional, que se celebrará en mayo en Valladolid.

Con una participación de 90 deportistas, el Club Deportivo La Victoria consiguió clasificar a un total de ocho gimnastas, seguido por el Club Valladolid con cinco, Rítmica Vallisoletana con tres, y los clubes Pincias, Parque-Alameda y Parquesol con una deportista cada uno.

Destacar las medallas de oro conseguidas por Alexandra Quing, en categoría prebenjamín, erigiéndose como una futura promesa de la gimnasia vallisoletana; y Blanca de Bonrostro, en categoría alevín, del Club La Victoria; Natalia Leal, en categoría benjamín, del Club Rítmica Vallisoletana; y Noelia Sancha, en categoría infantil y Cristina González, en categoría cadete, del Club Valladolid.

Todas las participantes hicieron vibrar a los asistentes demostrando todo el trabajo efectuado en los entrenamientos con el objetivo de subir al podio y de esta forma obtener billete para el autonómico.