Rubi: «El desenlace final fue cruel»

Manuel Belver
-

El técnico blanquivioleta aseguró que el empate les hizo mucho daño: «En el mejor momento, el partido giró y se nos escapó»

Rubi.

«El desenlace final fue cruel. La primera parte fue de tanteo, de pulso, con ocasiones más claras para nosotros. Y en el mejor momento, el partido giró y se nos escapó». Prácticamente en esta frase, Rubi resumió la primera derrota de su equipo en el José Zorrilla, cerrando el análisis con la botella medio llena: «Hay que intentar ser positivos. Estamos a un partido de los primeros. No estamos más lejos y hay que seguir».

El entrenador blanquivioleta puso el acento en una acción, en el penalti que cambió todo. «El empate nos hizo mucho daño (...) La pena es que el partido estaba para nosotros pero se dio la vuelta a la tortilla», concretó asegurando que, con todo, el partido se mantuvo igualado con el 1-1, incluso con opciones de que llegase el 2-1 antes el que 1-2.

En la previa, el entrenador había asegurado que quien perdiese salía tocado. «Hoy -por ayer- salimos tocados nosotros. Es cruel como se han desarrollado las cosas, aunque no quiero decir que el rival no hizo méritos. Hubo opciones, estamos fallando en las contras y nos está costando goles», añadió.

Paco Herrera. «Un equipo que está arriba tiene que aspirar a marcar diferencias», señaló el técnico de Las Palmas, Paco Herrera, que aseguró que en el inicio de la segunda parte se estaban equivocando y que, por eso, cambió.