Yoel y Joaquín lucen sus camisetas

D.V.
-

Los últimos jugadores en completar la plantilla 2018/19, han pasado hoy por la sala de prensa del José Zorrilla

Yoel y Joaquín han pasado hoy por la sala de prensa de Zorrilla para cumplir con el trámite de ser presentados ante los medios de comunicación como nuevos jugadores del Real Valladolid.

Yoel llegó en el penúltimo día de mercado cedido por el Eibar y Joaquín en el último traspasado desde el Almería, para completar una plantilla “de presente y de futuro”, tal y como la ha definido Carlos Suárez, en declaraciones recogidas por la web del club.

En su breve intervención, el portero ha confesado que la insistencia del Real Valladolid para que llegar al club le motivó para tomar una decisión a la que Pablo Hervías, el exjugador blanquivioleta con el que compartía vestuario en Eibar, le animó. “Voy a intentar poner las cosas a Masip para tener también mis minutos de juego”, ha declarado.

Joaquín, también en una comparecencia muy breve, ha manifestado que para él llegar al Real Valladolid, un club que le ha mostrado toda su confianza desde el primer momento, era una oportunidad muy grande en su carrera. “La apuesta del Real Valladolid me da mucha ganas de trabajar y responder a las expectativas”, ha subrayado.