Detenido un traficante después de verse implicado en un accidente de tráfico en el Arco de Ladrillo

eldiadevalladolid.com
-

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido ayer en el paseo Arco de Ladrillo a un hombres de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.J., tras verse implicado en un accidente de tráfico y descubrir los agentes que portaba sustancias para su venta a terceras personas, informaron a Europa Press fuentes policiales.


Los agentes recibieron el aviso de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 0.45 horas en el paseo del Arco de Ladrillo. Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un alcance entre un turismo y una motocicleta y que el piloto se encontraba herido y tendido en el suelo, por lo que requirieron la presencia de personal sanitario que poco después trasladó a esta persona al Río Hortega para su atención.


Por su parte, el conductor del turismo presentaba «claros» síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas o estupefacientes, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia. Al dar negativo, reconoció que había consumido varios «porros», y al proceder al registro del vehículo se hallaron varios tipos de sustancias, como pequeñas cantidades de estupefacientes, posiblemente marihuana, cocaína, droga sintética y polen de hachis.