Pedrajas acogió la Gala Regional de Pelota

D.V.
-

Clubes campeones y subcampeones, jugadores de las selecciones y reconocimientos a trayectorias deportivas, entre los reconocidos en la Gala

La Gala de la Pelota de Castilla y León 2018, en el que se entregaron los trofeos de la temporada 2017-2018 y diversas distinciones, se celebró el pasado fin de semana en Pedrajas de San Esteban.

En la primera parte de la Gala, además de los trofeos a los clubes campeones y subcampeones de los diversos campeonatos celebrados en el año deportivo 2017-18, también se entregaron las placas correspondientes a los mejores jugadores de estos campeonatos.

En una segunda parte, se entregaron una serie de placas conmemorativas a los jugadores y técnicos de las selecciones de Castilla y León que lograron alzarse con el Campeonato de España la pasada temporada.

Con posterioridad se otorgaron una serie de menciones especiales a instituciones, medios de comunicación, clubes finalistas de campeonatos de España y, la parte más emotiva de la Gala, a diversas personas por su trayectoria deportiva.

Igualmente, se aprovechó la Gala para felicitar públicamente a Carlos Baeza e Imanol Ibáñez, componentes de la selección de Herramienta de Castilla y León, que han sido citados por la selección española para disputar el Mundial Absoluto de Pelota que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 21 de octubre. Ambos jugadores no pudieron asistir a la Gala precisamente al encontrarse en Pamplona entrenando con la Selección Española de Pelota.

El Club de Pelota de Laguna de Duero, el Club de Pelota Puertas Bamar, el Club Pelota Olmedo y el Club Amor de Dios recibieron sus trofeos de los campeonatos del año; mientras que Sergio García y Álvaro Medina, del Puertas Bamar, destacaron como jugadores, entre otros muchos premios.