Javi Díaz seguirá en el Atlético Valladolid

eldiadevalladolid.com
-

El club pucelano anuncia la renovación del portero gallego

El Atlético Valladolid Recoletas continúa formando la plantilla para su estreno en la Liga Asobal la próxima temporada. Tras la renovación del técnico Nacho González y los fichajes de Abel Serdio, Rubén Río y Daniel Dujshebaev ayer confirmó la continuidad de varios jugadores, destacando la del portero Javi Díaz. Diego Camino, César Pérez y Dani Pérez, que ya tenían contrato, y Nico López, que renovó (tal y como informó este periódico) también fueron confirmados como jugadores para la próxima campaña.

 

Con estas renovaciones la portería del Atlético Valladolid Recoletas será la misma que la pasada temporada. Javi Díaz y César Pérez serán los guardametas de Asobal después de un año en el que el equipo vallisoletano solo ha encajado 710 goles (23,6 de promedio). Una actuación que ha servido para volver a confiar en los dos jugadores.

 

Además, el Atlético Valladolid ya se había asegurado la presencia de Diego Camino, clave en el éxito del equipo esta temporada desde su posición de central. Dani Pérez y Nico López aportarán juventud a los puestos de extremo izquierdo y pivote, respectivamente.