Jaime: «Mi intención, mi deseo y mi primera opción es el Valladolid»

Manuel Belver
-

El portero, que trabaja todo el verano para recuperarse de su rotura en el aductor, agradece el interés del Tottenham o de otros clubes aunque se centra en jugar con los blanquivioleta

Jaime: «Mi intención, mi deseo y mi primera opción es el Valladolid»

Jaime apenas ha tenido vacaciones este verano. Tras pasar por la vicaría no ha podido ni disfrutar de la luna de miel, ya que ha trabajado duro para recuperarse de la rotura en el aductor izquierdo que le impidió jugar los últimos partidos de la Fase de Ascenso. «Estoy en Cádiz, recuperándome de la rotura. Trabajando con Kinesys 25 y con el recuperador Joaquín Acedo -fisioterapeuta del Everton-; además de con Pepe Losada, el entrenador físico del Cádiz para hacer campo, y con mi padre, portería», señala por teléfono el portero manchego.

A pesar de la lejanía, está atento a los movimientos del mercado y pregunta si hay fichajes: «No hay movimientos. Los encargados sabrán gestionarlo... nosotros a darle al balón y ver lo que pasa. Sé que faltan fichajes, pero con el tiempo vendrán. La política de incorporaciones es suya y seguro que estarán intentando hacerlo lo mejor posible para reforzar al equipo. Lo importante es que venga quien venga, lo haga para mejorar lo que hay». La plantilla, la que el próximo lunes está citada para regresar al trabajo, sabe que se necesitan incorporaciones.

El guardameta ha sido noticia en las últimas semanas, por el interés que ha mostrado el Tottenham en incorporarle. De momento, no ha habido oferta formal, pero sí comunicación con su representante.

Pero Jaime se quiere mantener al margen. De hecho, ayer aseguraba que lleva una semana sin hablar con su representante que, además, podría estar negociando la renovación con el Valladolid, ya que su contrato concluye el 30 de junio de 2013, aunque hay una opción de continuar un año más por partidos jugados.

«Mi intención, mi deseo y mi primera opción es jugar con el Real Valladolid». Más claro no se puede ser. «Las veces que me han preguntado he dicho lo mismo, que pienso en el Valladolid al cien por cien, pienso en estar aquí y en ayudar al equipo en Primera. Mi sueño desde pequeño es jugar en Primera. Quiero conseguirlo este año y que sea en el Valladolid. Ahora el equipo está donde se merece y yo quiero estar con el Valladolid en esa categoría», añade para que quede aún más resaltado. Aun con eso, añade que es de agradecer cuando alguien pregunta por su situación: «Doy las gracias al Tottenham y a los equipos que están preguntando e interesándose por mí, pero repito: soy jugador del Real Valladolid y pienso que voy a serlo por mucho tiempo».

Así que Jaime estará el lunes en el regreso al trabajo de los de Djukic y espera estar al cien por cien para trabajar con el resto de compañeros. «A priori era complicado que empezara al mismo ritmo que mis compañeros, pero por lo que hemos consensuado con Pablo (Grande) y con Joaquín Acedo no creo que haya problemas para empezar al mismo nivel que mis compañeros», matiza.