Amistoso ante la selección nacional 'Objetivo 2021'

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid pondrá a prueba esta tarde (18.30 horas) en Huerta del Rey al combinado nacional, en el que estará Eli Cesáreo. En el cuadro pucelano son bajas Elena Talavera y Cecilia Cossio

Amistoso ante la selección nacional ‘Objetivo 2021’

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará este martes a la selección nacional ‘Objetivo 2021’ en Huerta del Rey a las 18:30 horas en un partido de entrenamiento.

Las pupilas del seleccionador nacional, Carlos Viver, entre las que se encuentra Eli Cesáreo, se enfrentarán a un cuadro pucelano que suma una nueva baja, la de Cecilia Cossio, que, con una fisura en su dedo anular de la mano izquierda, será baja para las próximas semanas. De esta manera, la jugadora cántabra se une a Elena Talavera, que se encuentra en plena recuperación de la operación de su fractura de nariz. Quien sí volverá para estar con las suyas es Lulu Guerra, que mañana podrá disputar el partido junto a sus compañeras.

Las Guerreras del programa ‘Objetivo 2021’ se concentraron este domingo con motivo de este amistoso. Las 16 jugadoras convocadas por Carlos Viver afrontan una nueva actividad como continuidad al Programa 'Objetivo 2021', que dio comienzo en septiembre de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta y que el pasado noviembre confirmó su buen hacer adjudicándose la Turchin Cup en Ucrania frente a las selecciones de Austria y Ucrania sub18.

El amistoso ayudará al conjunto pucelano a preparar el duelo de este viernes ante el KH-7 Granollers, que podrá seguirse a partir de las 21:00 horas por Teledeporte.