Un estreno agridulce

SPC
-

El Real Madrid cayó derrotado ayer frente al Manchester United (2-1) en su primer partido de pretemporada en la International Champions Cup, un encuentro donde el técnico, Julen Lopetegui, ya probó al nuevo posible tridente ofensivo

El Real Madrid cayó derrotado ayer frente al Manchester United (2-1) en su primer partido de pretemporada en la International Champions Cup, un encuentro donde el técnico, Julen Lopetegui, ya probó al nuevo posible tridente ofensivo, con Benzema, Bale y un Vinicius que no decepcionó, y un once que cumplió en ataque, con mucha posesión, aunque sin demasiada efectividad, pero que mostró alguna duda en defensa. 

El nuevo entrenador merengue afrontó el primer encuentro de la pretemporada con los canteranos Javi Sánchez y Fede Valverde, así como los fichajes Odriozola y Vinicius en el equipo titular. Los dos últimos fueron protagonistas en las principales ocasiones de su equipo en los 45 minutos iniciales. Primero, con una internada del lateral español por la derecha y un centro raso a Benzema, y posteriormente con un centro que no fue capaz de rematar Gareth Bale tras una gran maniobra del extremo brasileño desde la izquierda.