Abel Serdio, convocado con los Hispanos

D.V.
-

El pivote del Recoletas Atlético Valladolid recibe por primera vez la llamada de Jordi Ribera y podrá jugar en el España-Noruega que se celebrará en Huera del Rey el 28 de octubre, del torneo EHF EURO CUP

Abel Serdio, jugador del Recoletas Atlético Valladolid, ha sido convocado por la Federación Española de Balonmano para formar parte de la selección nacional absoluta masculina que disputará en las próximas semanas los primeros partidos del torneo EHF EURO CUP. Es la primera vez que Abel Serdio recibe la llamada de los Hispanos, actuales campeones de Europa, y podría jugar el encuentro España-Noruega que se celebrará en Huerta del Rey (Valladolid) el próximo 28 de octubre.

El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha convocado al jugador del equipo vallisoletano para que se una a España en los próximos encuentros internacionales que el conjunto nacional disputará ante Suecia (24 de octubre en Malmö) y Noruega (28 de octubre en Valladolid). Ribera ha confiando en el joven jugador del Recoletas Atlético Valladolid para esta convocatoria después de verle en directo durante varios partidos en Huerta del Rey, incluido el último ante el Barça Lassa.

Así, Abel Serdio será el segundo jugador en la corta historia del Recoletas Atlético Valladolid que vista la camiseta de la selección española absoluta mientras está en el equipo vallisoletano. El primero fue Daniel Dujshebaev en abril de 2017, que debutó con el equipo nacional con solo 19 años ante Austria.