Finge cuatro robos de su coche para estafar al seguro

D.V.
-

La Guardia Civil descubre que lleva haciéndolo desde 2007

 La Guardia Civil de Valladolid investiga a un hombre de 56 años por presuntamente denunciar, desde el año 2007, cuatro robos e incendios de vehículos con la intención de estafar al seguro. 

  Las investigaciones se iniciaron cuando J.R.S, vecino de Pinarejos (Segovia), interpuso una denuncia el 17 de septiembre de este año en el Puesto de la Guardia Civil de Piñel de Abajo (Valladolid) en la que se ponía en conocimiento el robo con fuerza de un vehículo y posterior incendio del mismo en la localidad vallisoletana de Valdearcos de la Vega. 

  Las pesquisas permitieron averiguar que el propio denunciante era el autor de los hechos y además que, por el mismo modus operandi, había realizado otros cuatro hechos análogos en distintas localidades con la intención de estafar a distintas compañías de seguro, hechos que se habrían repetido desde el mes de julio del año 2007 hasta la fecha. 

  La Guardia Civil del Puesto de Piñel de Abajo ha instruido diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción correspondiente.