El PoloandBike-Taymory comienza su tercera temporada

D.V.
-

El vallisoletano Israel Castañeda probará sensaciones este domingo en el IV CX Race Valle de Buelna de Cantabria

El equipo vallisoletano de ciclocross PoloandBike-Taymory arranca la temporada en Cantabria donde este domingo se disputará el IV CX Race Valle de Buelna (Corrales de Buelna). Lo hará con Israel Castañeda, que “probará sensaciones” después de una pretemporada cargada de trabajo con la que confía mejorar sus resultados de la campaña anterior.

Castañeda dará presencia a la escuadra local durante estas primeras carreras, ya que a Óscar Pujol aún le resta dos pruebas del calendario de carretera con el equipo japonés Ukyo, con las que se despedirá como corredor profesional en activo, y no se reincorporará al ‘barro’ hasta diciembre.

No obstante, el PoloandBike-Taymory estará muy bien representado con Israel Castañeda, que el pasado año logró tres victorias –Legazpi, Los Molinos y el campeonato de Castilla y León-, además del subcampeonato de la Copa de España, y fue uno de los mejores corredores de su categoría según el ranking elaborado por la Real Federación Española de Ciclismo.

El calendario del equipo este año no diferirá mucho del de la pasada campaña, si bien intentarán disputar alguna prueba en Galicia, sede de los campeonatos de España de este año, por lo que participarán en carreras de Cantabria, Madrid, País Vasco, Asturias, Castilla y León, Cataluña y Valencia y no descartan correr el campeonato del Mundo en Bélgica.