El CD Portillo, en la Copa de España de Trial de Clásicas

D.V.
-

El club acudió con cinco pilotos a los dos días internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo (Madrid)

El Club Deportivo Portillo y su sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín estuvo el pasado fin de semana en los dos días internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo (Madrid), valederos para la Copa de España de la modalidad. Hasta allí, donde se dieron cita 170 participantes, se desplazaron cinco pilotos del club vallisoletano.

Sixto Pastor, de Simancas; Mario del Castillo, de Valladolid; y Víctor Valle, de Palencia, se presentaron en categoría Trialeros, quedando en los puestos 14º, 16º y 20º, respectivamente. Francisco Javier Antolín, de Palencia; y Ricardo Domínguez Criado, de Portillo, lo hicieron en categoría Clásicos, donde lograron los puestos 10° y 14°, respectivamente.

A esta carrera acudieron muchos de los mejores pilotos nacionales con experiencia internacional, aparte de algún que otro piloto extranjero.

Por otro lado, Luis Castellanos quedó tercero en TR4 en San Adrián (Navarra), carrera valedera para el Campeonato Navarro y riojano; e Idoia Pey lo hizo en décima posición en TR2.