El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

A la espera del sí de un empresario para comprar Made

Ical - miércoles, 5 de septiembre de 2018
La consejera de Economía y Hacienda de la Junta se muestra optimista y reconoce que la situación de la compañía ubicada en la provincia de Valladolid "está mejor que la de Vestas"

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, reconoció hoy reuniones con un empresario que podría adquirir la planta de Made en Medina del Campo (Valladolid). A la espera de que de un “paso adelante” y ponga una oferta sobre la mesa de negociación, la consejera avanzó que tienen previsto mantener un nuevo encuentro “en breve”, aunque admitió que “las cosas van despacio” al respecto.



La Junta trabaja con “una alternativa empresarial” que se ha presentado al concurso de Made, aunque al mismo tiempo se están manteniendo contactos con otro empresario al entender que su propuesta “va a mantener más empleo”, de ahí que se esté intentando cerrar una posible oferta que pueda presentar “con las ayudas que le vamos a ofrecer en la Junta”, dijo.



Sin embargo, Del Olmo no ocultó que las cosas “van despacio” aunque reconoció que la situación “está mejor que la de Vestas”. Por eso, transmitió sus esperanzas en que este empresario pueda tomar una decisión positiva y haga una oferta por a empresa Made de Medina del Campo.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol