Detenido en Valladolid un hombre con 14 antecedentes por robos con intimidación en Santander y uno en Palencia

Redacción
-

J.T.M, español de 45 años, supuestamente habría atracado mediante amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones dos panaderías y una frutería regentadas en los tres casos por mujeres

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital vallisoletana a un individuo que cuenta con 14 antecedentes por tres robos con violencia e intimidación en Santander y otro en Palencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   En concreto, se ha arrestado por estos cuatro robos a J.T.M, varón de 45 años de nacionalidad española, quien supuestamente había atracado mediante amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones dos panaderías y una frutería regentadas en los tres casos por mujeres.

   La Policía considera "especialmente significativamente" que en uno de los asaltos se apoderara de unos 500 euros y un teléfono móvil de la propietaria para posteriormente sustraerle el teléfono móvil a una de las clientas.

   Una vez que había cometido estos tres robos, el individuo se desplazó a Palencia, donde posteriormente cometió un nuevo delito en otra panadería, para inmediatamente trasladarse a Valladolid, donde logró ser detenido.

   El autor de los hechos, quien ha sido identificado por las víctimas en los cuatro delitos que se le imputan, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid.

   Las investigaciones continúan al objeto de poder determinar si el autor de los hechos pudiese haber cometido más robos de similares características en otras ciudades.