El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Carnero apoya la Feria de Muestras como motor económico

Ical - miércoles, 5 de septiembre de 2018
Carnero apoya la Feria de Muestras como motor económico
El presidente de la Diputación, convencido de que todas las administraciones trabajarán de la mano para impulsar el evento

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró hoy que la Feria de Muestras de Valladolid debe recuperar la importancia que tuvo en el pasado como motor de la economía regional y “volver a convertirse en la feria de todos los castellanos y leoneses”.



Carnero, que realizó estas declaraciones antes de participar en la inauguración de la 84 edición de la Feria de Muestras, explicó que el empeño de la Diputación es trabajar para que este evento recupere la influencia económica que tuvo tanto en la provincia como en toda la Comunidad, y se mostró convencido de que todas las administraciones que integran el consorcio -Ayuntamiento, Diputación y Junta- trabajaran de la mano para alcanzar este objetivo.



Además, el presidente de la Diputación explicó que el impulso que debe recibir el evento pasa por recuperar su carácter de feria muestras. “Aunque ahora un móvil nos permite tener al alcance a todos una feria, las nuevas tecnologías no nos permite palpar, tocar, sentir y oler los productos”, afirmó.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol